Dispositivos de conducción Mandos ortopédicos Controles de accesibilidad Ayudas técnicas para vehículos Adaptaciones para discapacitados Sistemas de conducción adaptados Vehículos accesibles Modificaciones automotrices Tecnología de movilidad Soluciones de accesibilidad automotriz Adaptaciones de vehículos para discapacitados Equipos de movilidad Controles manuales de conducción Adaptaciones para movilidad reducida

DASAL

Comandos Ortopédicos

Tus caminos... Nuestra tecnología.

    Bienvenidos a DASAL,  una pyme familiar ubicada en Tigre, Buenos Aires, con presencia en todo el país.   Con más de 25 años de trayectoria, nos destacamos como una de las pocas empresas en Argentina especializadas en el desarrollo, fabricación y adaptación de vehículos para personas con discapacidad motriz o movilidad reducida.  También creamos dispositivos de accesibilidad en general y recreativos que transforman la calidad de vida de nuestros usuarios.

    Desde 2016, somos instaladores certificados y representantes exclusivos en Argentina de Kivi Mobility Freedom, una empresa italiana líder a nivel internacional en mandos de conducción y accesibilidad automotriz. Nos sentimos orgullosos de esta alianza que nos permite ofrecer productos de la más alta calidad y tecnología avanzada a nuestros clientes.

Por Qué Elegirnos

     Nuestra experiencia y dedicación nos distinguen en el mercado.  Estamos en constante evolución, buscando mejorar nuestros productos y servicios continuamente. Nos mantenemos informados sobre las nuevas tecnologías a nivel mundial, integrando innovaciones que nos permiten ofrecer soluciones de vanguardia que mejoran la movilidad e independencia de nuestros clientes, brindándoles la libertad y la calidad de vida que merecen.

Nuestra Misión

    Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motora o movilidad reducida, desarrollando dispositivos que facilitan el acceso y la conducción de vehículos automotores, así como soluciones de accesibilidad en general. Nuestra meta es otorgar mayor independencia y libertad en el día a día de nuestros clientes, permitiéndoles disfrutar de una movilidad sin barreras y una vida más plena.

Calidad y Personalización

     Nuestros sistemas son diseñados y desarrollados respetando la estética de cada vehículo,  priorizando la seguridad,  funcionalidad y comodidad del usuario.

     La instalación de nuestros sistemas es personalizada debido a la amplia variedad de vehículos disponibles y a la diversidad de las lesiones, que aunque parezcan similares, tienen secuelas diferentes, esto significa que los dispositivos deben ser adaptados de manera única para cada individuo.

      Es importante mencionar que luego de instalar nuestros dispositivos, el vehículo mantiene sus mandos originales permitiendo su uso convencional por cualquier persona .